Y esta temporada…

El verano se acerca a su final y se empieza a anticipar la llegada de la nueva temporada, que también renueva nuestro armario. Empieza a desenterrar la ropa que dejaste atrás hace unos meses y mira a ver qué te puede valer este otoño y qué debes reponer. Toma nota, te contamos cómo lucir estilazo. 

El otoño está a la vuelta de la esquina. Cambiamos de estación y eso también significa cambio de prendas y complementos. Las tendencias otoñales ya abundan en escaparates de tiendas y carteles de publicidad. Dentro de muy poco tiempo se reducirán las horas de sol, las hojas de los árboles empezarán a caer y las temperaturas bajarán y nosotras también tendremos que renovarnos.

Aunque dé mucha pereza “volver a empezar”, tenemos que estar animados, porque llegan unas tendencias en moda que combinan elegancia y sensualidad, con estampados y colores muy sentadores.

El estampado floral, por ejemplo, estará de moda este otoño, como también lo estarán los colores blanco y negro, el dorado y el plata en la noche. Además las chaquetas y los abrigos XXL y los zapatos con tacón muy alto también tendrán su protagonismo. ¿Apetece, no? Pues en Calzados Lety ya puedes echar un vistazo a las nuevas tendencias. ¡Anímate y recibe al otoño con los brazos abiertos!

2 pensamientos en “Y esta temporada…

  1. Pingback: Y esta temporada… | Lety Shoes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s